miércoles, 26 de mayo de 2021

Nextdoor

Nextdoor no es un juego muy largo pero te dejará siempre en tensión y alguno que otro susto te llevarás. En el juego controlamos a una chica que está estudiando (o al menos intentándolo) pero no puede por un chico del piso de arriba, que tiene la música a todo volumen. El chico le dice: "¿que pasa?" y ella le dice "no puedo estudiar con el volumen tan alto" El chico le dice "Si los vecinos dicen que esta muy alto, entonces bajaré el volumen" La chica va a preguntar al lado pero nadie contesta... Le pregunta al chico si allí vive alguien y le dice que sí, que a veces oye la puerta abrirse y cerrarse. En ese momento sale una mujer toda de negro y esta se va.


 ↖ Esta es

(Gameplay: https://youtu.be/crzBQk-ZsS4  el video es de devilmok)

La tercera puerta, se abre y sale una señora, la chica va y le pregunta acerca del ruido que hace el chico. La mujer le dice que le molesta un poco pero no mucho porque sus habitaciones están separadas y que mejor le pregunte a la vecina de al lado (la de negro) La chica le dice que se acaba de ir y la mujer le dice que hay más gente viviendo allí. De diferentes alturas, pero todas de negro. La chica vuelve a (intentar) estudiar y cuando llega a su cuarto, la música se para. Estudia lo que tenía que estudiar y se va afuera por un refresco. Fuera se encuentra a el chico asustado por las mujeres de negro y la mujer de negro vuelve (pero más alta de lo normal) 


El chico le dice a la chica que nunca hacen ni un sonido y la chica se estaba yendo a su cuarto cuando, de repente, oye un grito desgarrador del chico (F por el chico) La chica va a investigar y la puerta del chica del chico esta abierta. La chica entra, ve un agujero echo a el otro cuarto y espía a las mujeres de negro. Descubre que solo había una mujer de negro que tenía brazos metálicos que podía alargarlos o contraerlos. La mujer de negro ve a la chica, sale de su apartamento y después del piso. La mujer entra por la ventana del piso, la chica escapa y se acaba el juego ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aviso importante!

 Debido a motivos personales me veo obligado a tener que dejar este blog, pero ¡hey, tengo un nuevo blog donde no pararé de estar activo! La...