lunes, 3 de mayo de 2021

Madness Combat

 Madness Combat es una serie de internet super brutal que va de personas que pelean porque sí (creador: Krinkels)



Hay algunos juegos de Madness Combat como por ejemplo: Madness Acelerant, Alone in the Madness, etc. Pero ¿qué es Madness Combat?

Es una saga de peleas en sí, pero tiene una historia más compleja. Los personajes son: Hank, Mag Hank, Sanford, Deimos, el sheriff Jebus, Tricky, los agents, los Mag agents y el auditor

Hank J. Wimbleton es el protagonista principal de la serie Madness Combat. Hank ha desempeñado un papel importante en todos los episodios de Madness Combat, con la excepción de Madness Combat 8, su cuerpo solo apareció como un cameo, y en Madness Combat 5.5 donde no apareció en ningún momento. En Madness Combat 6.5, el aparece inmóvil por solo unos instantes, en el Madness Combat 7.5 aparece un mensaje al final en el HUD de Deimos diciendo que Hank ha sido terminado. Hank ha fallecido 6 veces (cuatro por Jebus y dos por Tricky) y vuelto a la vida por un medio desconocido conocido como los "Altos poderes". Hank ha matado alrededor de 605 personas en toda la serie, lo que equivale a un 61% de todas las muertes

Mag Hank al morir asesinado por Jebus de un disparo que le otorgo una muerte directa en la cabeza fue recogido por Deimos quien arriesgo y sacrifico su vida para ayudarlo y meterlo dentro de la cámara donde fue mutado con un brazo en forma de punta el cual fue cortado y remplazado por una mano normal con la que podía coger cosas (armas espadas etc..) cambiando el diseño anterior de si forma visual.



Sanford es uno de los protagonistas secundarios de la serie Madness Combat, principalmente luchando con Deimos. El usa una bandana, lentes negros, pantalones de camuflaje y lo que parece ser un tatuaje de un patrón de ADN en su espalda. El debuta con Deimos en Madness Combat 5 cuando ellos le entregan una Espada del dragón a Hank. El aparece luego en Madness Combat 5.5 como uno de los protagonistas, y otra vez en Madness Combat 6.5, Madness Combat 7.5, y Madness Combat 9: Aggregation. En total, Sanford ha matado 199 enemigos en la serie, cual aumenta alrededor de 16% de las muertes en la serie, y no ha muerto en la serie canon. Sanford tiene habilidades de combate extremadamente efectivas por el uso de su arma de palabra, el gancho.



Deimos (normalmente mal escrito por Matt Jolly como "Diemos") es un protagonista central/de apoyo que apareció por primera vez junto con Sanford en Madness Combat 5. Tiene la cabeza vendada (en Madness Combat 5.56.57.5 & 9), y lleva cascos y una visera y se le ha visto llevando un chaleco con una camiseta blanca debajo. Su primera aparición cronológica en las series es en Madness Combat 5: Depredation, y apareció otra vez en Madness Combat 5.5 como uno de los protagonistas, y su ultima aparición con vida fue en Madness Combat 9: Agregación. Deimos aparece como protagonista principal en las series de "las aventuras de Dedmos" donde se ve representado en el infierno/purgatorio.



The Savior (Es llamado Jebus, por su creador, Krinkels) es un personaje importante de la serie, es el unos de los principales antagonistas contra Hank J. Wimbleton. Ha aparecido como antagonista en los primeros 5 MC (Madness C y 4 veces protagonistas en otros episodios, el ha muerto 5 veces en el canon (3 por Hank y 1 de Tricky) y por ultima vez en la restauration. El ha matado a mas de 248 personas en la serie. Jebus es un enemigo en Madness interactive. En Madness Project Nexus: es un mercenario en el modo arena y un personaje jugable en el modo historia (Dr. Christoff)




Tricky es un personaje recurrente en la serie Madness Combat. Comenzó como un asesino contratado por el Sheriff y mas tarde se convirtió en el principal antagonista de la saga Tricky. Hasta finales de, Madness Combat 7: Consternation, Tricky utiliza el poder de la improbabilidad portátil con el fin de revivir repetidamente,correr a altas velocidades, saltar a alturas extremadamente altas y ganar habilidades sobre humanas cuerpo a cuerpo lo que le permitió ser representado como el mas poderoso de enemigos indefensos.Ha sido asesinado 6 veces en la serie (5 por Hank y una por Jebus), Se a resucitado como zombie. Después de ser asesinado siendo clavado con un poste de la calle en un malvavisco gigante, posee la capacidad de deformar el tejido de la realidad, Tricky ha matado a 4 personajes en la serie.


Los Mag Agents a diferencia de los Agentes normales son agentes mucho más grandes y fuertes creados a través de una magnificadora, estos pertenecen al A.A.H.W (La Agencia Contra Hank Wimbleton (AAHW, por sus siglas en ingles Agency Against Hank Wimbleton) es una organización cuyo objetivo es asesinar a Hank, el protagonista de la saga Madness) y tienen su primera aparición de un Mag fue en Madness Combat 7: Consternation.


El Auditor es el verdadero y principal antagonista de la serie Madness Combat, su primera aparición es en Madness 5.5 (en un cartel) y su primera aparición en persona fue en Madness 6.5, episodio en el cual se le ve observando a Sanford y a Deimos a través de las cámaras de seguridad. Y se sabe que es una entidad muy poderosa, inmune a la mayoría de ataques físicos.


El Sheriff es el objetivo principal de Hank y el principal antagonista durante los episodios Madness Combat 2: Redeemer y Madness Combat 3: Avenger. Su arma preferida es el PPK y usa lo que parece ser un bombín con un ala más larga y doblada. Presumiblemente, el Sheriff otorgó a Hank una recompensa por los eventos de Madness Combat 1.

El agente es un antecesor del grunt son un poco mas fuerte (un 12% mas anticipado a los ataques o disparos) pero no resisten tantas balas como los Soldado ATP o los Ingeniero ATP aparecen usando armas blancas como cuchillas bates de béisbol y pueden aparecer con tipos diferentes de combinaciones de armaduras como cachiporras o mascara etc.




Los Soldados ATP son agentes ATPs mejorados, al igual que los Ingenieros ATP, poseen una reconocible sangre amarilla que los diferencia de otros personajes como Grunts y Agente L337, poseen un Uni-visor amarillo y una habilidad mayor con las armas y mayor destreza y resistencia y son aparentemente Ciborgs

Se sabe que son de mayor rango que los agentes y son del mismo que los ingenieros ATP, fueron creados especialmente para el combate, una de sus mejores es mas agresividad y agilidad.

Aunque su método de creación es desconocida, existe una sala de fabricación en Madness Combat 7.5 con varios soldados, son colocados en maquinas que parecen sistemas de carga o de instalación de Software de combate, que son manejados por una terminal.


Los L33T (Ingenieros) constituyen la Élite de la A.A.H.W y forman parte del tercer rango de A.A.H.W.

Llevan una máscara gris con visores amarillo. Su sangre es amarilla y se sabe que tienen cierto conocimiento de ingeniería, por que se observo a 2 ingenieros tratando de reparar la Unidad Portátil de Improbabilidad, son incompetentes ya que le estaban preguntando a un Agente de como hacerlo.




Los grunts pertenecen al primer rango y por eso son los más débiles de la A.A.H.W, son los enemigos con mas apariciones en los primeros episodios de Madness Combat, no usan armadura y tampoco poseen prendas, no tienen ninguna habilidad destacable, solo se les ve usando armas blancas y pistolas.



Los zombies son enemigos que en su pasado eran personas pero fueron revividos en esta nueva forma por Jebus o alguna otra manera. Son muy resistentes pudiendo resistir muchos disparos y ataques cuerpo a cuerpo.




Su historia: https://youtu.be/D3tuol6Pa9k (el vídeo es de JO53F)


Espero que os haya gustado este post

Soy Amoymon7 y me despido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aviso importante!

 Debido a motivos personales me veo obligado a tener que dejar este blog, pero ¡hey, tengo un nuevo blog donde no pararé de estar activo! La...