sábado, 17 de abril de 2021

Webs y juegos para pc divertidos sin tener que descargarlos

 ¿Cansado de no encontrar juegos buenos para tu ordenador? (Esto parece un anuncio...)

¡Pues este post te ayudará y bienvenido/a a mi blog!


Puesto 1: seguro que ya has oído hablar de fnf (Friday night funkin)

Es un juego tipo Guitar hero styles (debes apretar las flechas como se te indique en la pantalla) Puedes jugarlo GRATIS en Newgrounds.com y en la página web también hay un montón de juegos para disfrutar


Puesto 2: en esta posición voy a hablaros de una web con mas de 1000 juegos (en realidad son 1001) y se llama así: 1001juegos.com.

Tiene todo tipo de juegos desde Vex, un juego de plataformas, hasta el juego del coronavirus (no lo probéis es... a ver cómo lo explico):


Puesto 3: aunque el nombre parece ruso, el juego está guay, se llama Polka Dot Game (buscadlo en Google y os saldrá el primero).


Puesto 4: JuegosJuegos.com (¿tengo que explicarlo)


Puesto 5: minijuegos.com: juegos gratis sin descargar. Juega online en todas las categorías, descubre mini juegos online que te apasionarán. ¡Dale al play en línea!

Si os ha gustado mi post os animo a que dejéis vuestras sugerencias sobre los temas de los que queréis que trate en mi próximo post.

Soy Amoymon7 y me despido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aviso importante!

 Debido a motivos personales me veo obligado a tener que dejar este blog, pero ¡hey, tengo un nuevo blog donde no pararé de estar activo! La...